Los últimos días he estado preocupado de afinar un montón de asuntos, por lo que me he conectado en forma esporádica. Tengo alrededor de 70 correos marcados para responder, aquellos que hay responder con calma, espero poder hacerlo en los próximos días, aunque estoy más preocupado de otras tareas (no virtuales), además que este sábado llegaran a Concepción mi hermana, mi cuñado y mi sobrino, el domingo llegarán mi mamá y mi hermano, el lunes llega Tito. Sólo estará ausente mi tía chica. Así que es necesario poner el departamento en orden.
He mirado muy poco código estos días, con excepción del taller de GTK+ que terminó el viernes de la semana pasada y que espero tener alguna sorpresa en marzo, cuando vuelva a ver a los participantes del taller. Sólo he compilado evolution 1.5, pero ni siquiera lo he usado.
Se me pasó el plazo para renunciar a las clases :-/ Las vacaciones (oficialmente) comenzaron el día lunes, aunque yo trabajaré hasta mañana miércoles. Renunciar en marzo podría ser complicado, encima del inicio de clases. Me agrada enseñar, pero me consume mucho tiempo hacerlo part-time, ya que el tiempo requerido para preparación de material, evaluaciones y demás es el mismo, eso me resta tiempo para otras actividades que también me gustan, como programar software libre. Si le añadimos el trabajo normal, la gran cantidad de consultas que debo atender (voluntarias y otras no tanto)... termino descansando poco, y no pudiendo dedicarle mucho tiempo a la programación de lo que me gusta :-(