Me llegó formalmente la invitación de la Fundación GNOME, por lo que puedo asistir sin provocar problemas en la concesión del permiso por parte de la universidad. Aún está pendiente el itinerario del Dr. Edgar Villanueva, quien debe volver a Perú antes de los previsto, por lo cual hemos estado buscando alternativas (junto a Tim y Jorge) para conseguir sus pasajes.
He tenido poco tiempo de buscar más información sobre Noruega. Hoy, me enteré que no son parte de la comunidad económica europea, por lo que los euros sólo servirán de intercambio por coronas noruegas.
Encontré un dato importante buscando por Electricidad y enchufes alrededor del mundo. En dicha página aparecen los distintos voltajes y frecuencias empleados en el mundo, así como todos los tipos de enchufes. En Noruega se emplean 2 tipos, el CEE 7/16 (el enchufe de 2 patas que también usamos en Chile) y el CEE 7/4. La separación de las patas de este último es ligeramente mayor al primero, así como las patas son ligeramente más gruesas, por lo que es necesario llevar un adaptador.