1. El club de emprendedores

    Siguiendo enlaces, me encontré con este curioso anuncio:

    Colegio Bill Gates

    Colegio con formación empresarial

    También es posible visitar el sitio del colegio, pero es como cualquier otro sitio. No tiene el mismo encanto de un letrero de antaño.

    Al parecer en otros países latinoamericanos también están rayando la papa con la importancia de ser emprendedor.

    Algunos emprendedores, crean sus propias salas de cine (estilo tercermundista). Y como a la hinchada criolla siempre hay que tenerla contenta, en la …

    continuar leyendo
  2. Roedores

    Hace un par de semanas tuvimos visitas indeseables en el cuarto donde guardamos la leña. He aquí un relato con los acontecimientos acaecidos y su posterior desenlace.

    Si eres frutariano y/o piensas que las zanahorias sufren cuando las arrancan del suelo, no sigas leyendo. El siguiente relato contiene fuertes declaraciones e imágenes explícitas sobre el deceso de roedores :-)

    Dado el buen clima anunciado, hace una semana decidimos sacar la leña al patio para que se …

    continuar leyendo
  3. Modernidad

    Como suele suceder cuando uno ordena libros, revistas y papeles, uno termina hojeando y leyendo varios de ellos. Ayer domingo estuve ordenando el cuarto del escritorio, y entre ellos me encontré con una aviso publicitario que me llamó bastante la atención, el cual sirve para ilustrar el cambio en las comunicaciones en los últimos 14 años.

    La digitalicé, recortando la parte relacionada a marcas y dejado sólo el mensaje que se quería entregar en aquella época …

    continuar leyendo
  4. Nostalgia

    Hay noches que sueño estar en el sur, en la región de Aysén. He soñado despertando cerca de Puerto Vagabundo, en donde se unen los ríos Baker y Vagabundo, y luego partir en bicicleta en un camino poco transitado, bajo la sombra de bosques nativos.

    Nostalgia

    Me he soñado durmiendo junto a un bosque. Y en ocasiones el sueño pareciera tan real, que creo sentir el aroma del bosque húmedo de la mañana. Pero luego despierto, en …

    continuar leyendo