1. Anecdotario

    Hoy me llamó mi mamá, y entre otras cosas me preguntó cuándo viajaría a Valparaíso y que evento era al que asistiría. Luego me contó que se enteró por mi tía, que vive en Santiago e incluso le indicó que iría junto a Marcelo, Italo y Manuel. Mi mamá no se acordaba bien de todos los nombres, pero al indicárselo asintió que ellos eran y que mi tía se lo había indicado con todos los detalles …

    continuar leyendo
  2. Desconectado

    Hoy llegamos con Tatiana desde Buenos Aires, salvo breves instantes para enviar un par de correos, estuve desconectado. Como siempre, encontramos una mayor variedad de libros, películas, música; y a precios mucho más bajos que en Chile. La excepción a la regla son los libros técnicos en inglés (importados), pero que aún sale más barato o igual que comprarlos en forma electrónica en EEUU.

    Caminamos, conversamos, pololeamos harto y aunque la semana estuvo llena de actividades …

    continuar leyendo
  3. Semana agitada

    Ha sido una semana de mucho trabajo, tratando de no dejar ninguna tarea pendiente para la próxima. Todos los días acostándome tarde, anoche en particular y hoy.

    En una hora más estaré casándome por la iglesia. Hoy me dediqué a terminar un montón de asuntos que no pude realizar durante la semana (debido al trabajo y a las combinaciones de hora desfavorables). Sin embargo, aún debo enviar dos correos importantes, cambiarme de ropa y partir a …

    continuar leyendo
  4. Cine, libros y pop

    En un rato libre después de las reuniones de las semana entre Padre Hurtado y Santiago, ví la película belga «Toto le héros» (traducida acá como «La vida es una eterna ilusión»). De esas películas en que quieres que la historia cambie, pero que también sabes que no puede cambiar. También, gracias al dato que me dió mi hermano, aproveché comprar algunos libros a un muy buen precio; la librería es «Séneca» y se encuentra muy …

    continuar leyendo