Tirando la casa por la ventana

Bastante tiempo sin escribir por estos lados, y esta vez sólo con un aviso.

En casa comenzamos a vender todos (o casi todos) nuestros bienes. Para ello habilitamos (con Tatiana) un sitio de ventas con información básica. A pesar que tiene opción de carro, sólo utilizamos un programa que permitiera manejar un catálogo, no ventas en línea y que fuera rápido de montar.

Los libros no se encuentran en dicho catálogo, los cuales también están a la venta (excepto aquellos de literatura e historia que son para mi hermano). He añadido una buena parte a mi biblioteca de LibraryThing. La mayoría están en perfectas condiciones. Acepto ofertas por unidad, colecciones (por ejemplo, los de «O'Reilly»), tema, etc. El envío fuera de Concepción es conversable. No me interesa hacerme millonario vendiendo los libros, pero sí recibir un precio justo y saber que alguien podrá sacarles provecho. Algunos están viejos, así que pueden ir de regalo también. Tampoco me interesa ocupar mucho tiempo en ello :-)

La venta es en base al primero que llega, lo cual podemos acordar por correo electrónico. Nuestra idea es vender todo antes de la cuarta semana de agosto de 2009.

(Y para quienes no conozcan mi correo, está en la página de inicio).